Joanicó 3920 | Montevideo | Uruguay | Teléfonos 2506 8845 - 2506 6544

Empresa

Total Import es una empresa Joven cuyo objetivo es brindar soluciones  de forma rápida y efectiva, a empresas del sector industrial como también a hogares.
No vendemos productos, ofrecemos soluciones.

Contamos con un equipo calificado que responderán todas sus consultas, de forma personal o telefónica.
Nuestras oficinas y departamento comercial está ubicado en Joanicó 3433, donde contamos una  amplia gama de artículos en stock.
Ofrecemos un sistema de entrega inmediata para que el cliente no tenga que esperar.
Gracias a nuestra respuesta inmediata y conformidad por parte de nuestros clientes, notamos un gran crecimiento en este tiempo, con muchas ganas y empeño de seguir así.


VISIÓN
Ser proveedor de soluciones para la industria, agregándole valor a nuestros productos. Colaborar a nuestros clientes atendiendo ágil y eficientemente sus requerimientos.

Lograr el equilibrio costo-beneficio que genere el ganar-ganar, bajo la premisa de la mejora continua.

MISIÓN
Procuramos dar un servicio diferente, estar un paso adelante, llegar en tiempo y forma, investigar, asesorar y ofrecer antes que nos pidan. Buscamos la confianza y basamos esa búsqueda en acciones concretas.

Somos una empresa joven, y como tal nos gestionamos, con estrategias modernas y dinámicas, sabiendo que el tiempo es un valor finito y muy apreciado.

Brindar soluciones eficientes y eficaces que nos hagan ser vistos como una empresa de servicios que provee productos y soluciones.